FAQ - Casa Cumbray

Vaya al Contenido

Menu Principal:

GENERALIDADES

1.   ¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en el caserío Cumbray, en el distrito de Simbal, a 30 Km. de la ciudad de Trujillo. El desvío para el ingreso a nuestras instalaciones, que se encuentra señalizado, está ubicado a la altura del Km. 29 de la carretera a Simbal, por el caserío Pedregal.
 
2.   ¿Qué tipo de establecimiento es Casa Cumbray y qué servicios brinda?
Casa Cumbray es un Club de Campo que brinda los siguientes servicios: Afiliaciones Familiares, Alojamiento, Full Day y servicios Corporativos y Privados.
 
3.   ¿Brindan sus servicios todos los días? ¿Se requiere reserva previa?
Atendemos todos los días con reserva confirmada y de viernes a domingo y feriados sin reserva confirmada. Debido a la alta demanda de nuestros servicios alentamos a realizar su reserva y así garantizar el acceso al Club.
 
4.    ¿Si no soy afiliado puedo ingresar a Casa Cumbray?
Así es. Nuestro servicio de Full Day está dirigido a quienes no cuentan con Afiliación Familiar. La tarifa de dicho servicio incluye el uso y disfrute de nuestras instalaciones, así como un plato de fondo a la carta en nuestro Restaurante Criollo. Restricciones y condiciones podrían aplicar dependiendo la temporada.

RESERVAS
1.   ¿Cómo realizo una reserva?
Escríbanos a reservas@casacumbray.com indicándonos su nombre completo, número de DNI, número y tipo de habitaciones o suites y número de noches. Uno de nuestros asesores comerciales realizará un bloqueo de reserva a su favor por un periodo de tiempo determinado a fin que pueda realizar el pago a nuestra Cta. en Soles del BCP y pueda enviarnos su constancia de pago. Aceptamos también todas las tarjetas de crédito.
 
2.   ¿Cuántas personas ingresan máximo por habitación o suite y cuál es el horario de ingreso y salida?
En las habitaciones pueden ingresar un máximo de 4 personas y en las suites un máximo de 6 personas. El horario de ingreso (check in) en las habitaciones o suites es a las 05:30pm y el horario de salida (check out) es a las 03:30pm.
 
3.   ¿Qué condiciones aplican para los niños?
Niños de hasta 4 años se encuentran exonerados del pago de alojamiento, siempre que compartan cama con sus padres. Sus desayunos no se encuentran incluidos y deberán ser previamente solicitados o incluidos en la reserva. Un máximo de 2 niños por suite y 1 por habitación podrán ser exonerados del pago.
 
4.   ¿Las tarifas son por persona o por habitación?  ¿Qué incluye la tarifa?
Las tarifas de alojamiento son por habitación o suite, por noche. Nuestras tarifas incluyen alojamiento, noche de fogata, desayunos americanos y uso de instalaciones del Club de Campo.
 
5.    ¿Cuál es el costo por un early check in o late check out? ¿Puedo llegar temprano?
Por concepto de early check in o late check out se abonará el 50% del valor de la tarifa por noche contratada. Sin embargo, nuestros huéspedes pueden ingresar al Club de Campo desde las 10:00am y dejar su equipaje en custodia en recepción a fin de disfrutar por más tiempo de nuestras instalaciones. Tenemos duchas/cambiadores a su disposición, así como S.S.H.H. disponibles.
 
6.   ¿Cuáles son sus políticas de cancelación o modificación de reservas?
Las cancelaciones o modificaciones de reserva se podrán realizar en 01 sola oportunidad con 72 horas de anticipación a las 0:00 horas del día del check in y están sujetas a disponibilidad. Las cancelaciones solo darán derecho a crédito para ser utilizado en fecha posterior y tendrán una vigencia de hasta 6 meses de solicitada la cancelación y de corresponder el crédito. Las cancelaciones fuera de plazo o No Show tendrán por penalidad el 100% de la tarifa abonada. Reservas confirmadas de cortesía no están sujetas a cancelaciones o modificaciones.
 
7.   ¿Debo avisar o notificar a Casa Cumbray Club de Campo si llegaré luego de las 09:00pm?
Por políticas internas, tanto la tranquera de acceso principal como nuestros portones son cerrados a las 08:00pm, por lo que en caso de llegar más tarde se deberá coordinar previamente con el área de reservas.

MISCELÁNEA
1.   ¿Las mascotas están permitidas?
De acuerdo a nuestras políticas internas las mascotas por el momento no están permitidas. Sin embargo, nuestros asesores comerciales podrán brindarle información sobre servicios y tarifas de guarderías caninas en Trujillo.
 
2.   ¿El ingreso de bebidas o alimentos se encuentra permitido?
Por políticas establecidas en el Reglamento Interno, no se permite el ingreso de bebidas o alimentos a nuestro establecimiento. En caso se desee alquilar el área de parrilla o realizar un evento privado que requiera el ingreso de alimentos o insumos, se deberá coordinar previamente con el Área de Reservas.
 
3.   ¿Ofrecen algún tipo de transporte?
Por el momento no disponemos de transporte propio hacia nuestras instalaciones. Escríbanos a reservas@casacumbray.com y nuestros asesores comerciales podrán informarle sobre las distintas formas de llegar a nuestras instalaciones. Asimismo, podrán coordinar el transporte de su grupo por usted.
 
4.   ¿Las habitaciones o suites cuentan con televisores y cable?¿Cuentan con Internet o Wifi?
Debido a nuestro concepto de campo, nuestras habitaciones y suites no cuentan con televisores disponibles, lo que invita al descanso y al compartir en familia y amigos. Proponemos en cambio, actividades de campo como caminatas libres, observación de fauna y flora, paseos a caballo peruano de paso, fogatas y demás, que complementarán su experiencia. Sin embargo, contamos con el servicio de DirecTV disponoble en nuestra sala de reuniones.
Asimismo, no contamos con disponibilidad de Internet alámbrico o wifi por restricciones geográficas. Conectividad móvil de operadores Claro y Movistar disponible a cargo del pasajero.
 
5.  ¿La recepción funciona las 24 horas? ¿Cuentan con intercomunicadores en las habitaciones o suites?
Nuestra recepción cuenta con personal intermitente durante todo el día y por las noches tenemos siempre a un Conserje de Turno disponible. Por la cercanía a la recepción nuestras habitaciones y suites no cuentan por el momento con intercomunicadores. Al momento de su ingreso (check in) le facilitarán el teléfono de Recepción en caso requiera asistencia adicional a cualquier hora del día.
 
6.  ¿Realizan convenios interinstitucionales?
Así es y de hecho tenemos ya varios convenios con instituciones públicas y privadas. Si desea que su institución también cuente con tarifas preferenciales en nuestros servicios, solicítele al responsable de R.R.H.H. o Bienestar Social de su Institución que nos escriba a ventas@casacumbray.com para poder coordinar una cita con un asesor comercial y presentarle nuestro Plan de Beneficios.
 
2016•2017 www.casacumbray.com | Derechos Reservados | Simbal • Trujillo • Perú
Regreso al contenido | Regreso al menu principal