CLUB DE CAMPO - Casa Cumbray

Vaya al Contenido

Menu Principal:





CASA CUMBRAY CLUB DE CAMPO

_______


La propiedad total de nuestro Club de Campo cuenta con un área de 32000 m2, con confortables instalaciones y hermosos paisajes frente a una de las principales quebradas del Valle Santa Catalina, a fin de garantizar a nuestros invitados, huéspedes, afiliados y clientes corporativos, una verdadera experiencia de campo en contacto con la naturaleza.
Área de Hamacas
¿Con ganas de tomar una siesta o de leer un buen libro? Este es el lugar indicado para ti. Quien alguna vez ha tenido la suerte de tener una hamaca en casa, sabe que no hay mejor lugar para el descanso y relajación. 

Zona de Fogata
Ninguna experiencia de campo es completa sin disfrutar de una fogata en compañía de familiares y amigos. En Casa Cumbray nos preocupamos por todos los detalles y hemos dispuesto un área especial para esta actividad con capacidad para todos nuestros huéspedes.

Campos deportivos y área de juegos
Si bien apostamos principalmente por actividades de campo y agricultura, no podíamos dejar de lado a quienes disfrutar de un partido de fulbito o volleyball en compañía de sus familiares y amigos. Contamos con un área de grass natural acondicionado para la práctica deportiva, así como de los implementos necesarios y de disponibilidad gratuita para nuestros afiliados.  Tanto niños como adultos podrán disfrutar de estos ambientes en donde encontrarán a su disposición tenis de mesa, twister, sube y bajas, columpios, resbaladera, entre otros.

Circuito de Caminata
Simbal tiene muchas historias que contar, por lo que decidimos compartirlas a través de un circuito interno de caminata, en donde además de recorrer la propiedad y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece Casa Cumbray, podrán aprender con nuestro Paneles Interpretativos acerca de nuestra cultura y tradiciones. Próximamente disponible.

Caballerizas
¿Quién no ha soñado con realizar una cabalgata en familia, con los amigos o en pareja? Casa Cumbray pone a disposición de sus afiliados, hermosos caballos peruanos de paso para su disfrute en familia. 

Minigranja
Una experiencia de campo no podría estar completa sin la interacción con los animales propios de la zona. Si lo que buscas es relajación y desconexión no hay mejor terapia que alimentar a las aves o animales de corral y así apreciar esos pequeños detalles que la vida te ofrece a través del contacto con la naturaleza. 

Estacionamiento
Pensando en la comodidad de nuestros afiliados nuestro Club cuenta con un amplio estacionamiento, el cual está ubicado estrategicamente para favorecer a un tránsito ordenado.
Nuestra principal infraestructura se erige sobre la base de un antiguo cerro del caserío Cumbray, con vistas panorámicas y con arquitectura que se asemeja a la de una casa hacienda de la serranía peruana. A continuación, el detalle de nuestras suites y habitaciones junto a lo más resaltante de las instalaciones de nuestro Club de Campo.

SUITES & HABITACIONES

Suites Familiares
Con capacidad máxima para  6 personas. Cada suite cuenta con un área total de 36m2, baño privado, ambiente integrado con 3 camas de 2 plazas, veladores, ropero, mesa auxiliar con silla y sala de estar. Decoradas con cuadros al óleo de estilo costumbrista de reconocidos artistas regionales. Disponibles con vista al Valle Santa Catalina y piscinas y con vista a nuestra terraza y pileta.

Habitaciones Cumbray
Localizadas en la zona más alta y exclusiva de la propiedad. Vistas de panorámicas del Valle Santa Catalina, solo 2 disponibles. Ideal para quienes buscan naturaleza, confort y privacidad. 

Habitaciones Familiares
Con capacidad máxima para 4 personas. Cada una con un área total de entre 22 a 24 m2, baño privado, 2 camas de 2 plazas, ropero, veladores y mesa auxiliar con silla. Decoradas con cuadros al óleo de estilo costumbrista de reconocidos artistas regionales. Disponibles con vista al Valle Santa Catalina y piscinas y con vista a nuestra terraza y pileta.

INSTALACIONES

Restaurante: Salón Cumbray
Con un amplio salón principal  con capacidad para 150 personas y una espaciosa terraza, nuestro restaurante ofrece desayunos y una variada carta criolla tanto para almuerzos como para cenas, con una impresionante vista del Valle Santa Catalina.

Terraza
Inmejorable ambiente para disfrutar de una buena lectura o de un desayuno con la hermosa vista del Valle Santa Catalina y el sonido del agua discurriendo por nuestra tradicional pileta.

Piscinas
El clima de Simbal es cálido todo el año, con una temperatura promedio de 25ºC. Contamos con dos piscinas, una para niños y otra para adultos con vista panorámica hacia el Valle Santa Catalina y sus hermosos paisajes naturales.

Cascada
Simbal y sus alrededores es un pueblo lleno de tradición religiosa y en Casa Cumbray no podía ser diferente. Hemos construido una hermosa gruta para nuestra Virgen de la Puerta, la cual cuenta con una cascada de piedra por donde discurre el agua del puquio que varios meses al año brinda el vital líquido a los campesinos de la zona.
 
2016•2017 www.casacumbray.com | Derechos Reservados | Simbal • Trujillo • Perú
Regreso al contenido | Regreso al menu principal